Gestionamos toda tu campaña

Potenciamos los resultados de tu Estación de Servicio o Grupo de Estaciones. ¡Puedes ponernos a prueba…nos atrevemos!

En HCMI estamos especializados en campañas promocionales para Estaciones de Servicio, “de principio a fin”.

Campañas para incrementar el volumen y el margen del carburante, para incrementar las ventas del área de lavado y de tienda, fidelizar clientes o captar datos de tus clientes.

En cualquier formato y en un tiempo récord. Sorteos, Concursos, Regalos Directos, Venta de Merchandising.

HCMI cuenta con un equipo Senior del área de Retail (EE.SS/B2B/CARDS), Marketing, Publicidad y Redes Sociales con una dilatada experiencia y continua actualización.

Disponemos de los soportes publicitarios más efectivos, tanto físicos para ubicar en el establecimiento, como digitales, para difundir por tu web o RR.SS: Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, etc.

HCMI lo incluye todo en su oferta. Diseño, producción, implementación y análisis de toda la campaña. Asesoramiento integral de todos los requisitos necesarios para su puesta en marcha: Bases Legales, Impuestos, Protección de Datos, etc.

Contamos con el asesoramiento de la prestigiosa firma AUREN

Hola soy Paco, creador de “Hay Cosas Más Importantes”

Desde ayudo a las Estaciones de Servicio a Diferenciar su Oferta, Mejorar Resultados y Fidelizar clientes a través de Campañas Promocionales.

He tenido el privilegio de ocupar diferentes puestos en el área de Retail Fuels en BP durante más de 20 años: Estaciones de Servicio | Medios de Pago – Cards B2B.

En estos años mi principal objetivo siempre fue crear y gestionar “negocios sostenibles” y afianzar relaciones. Con la fortuna de conocer a grandes “gasolineros”, inspiradores, “hechos a sí mismos,” y de los que he aprendido lo importante que para ellos siempre ha sido “cuidar al cliente”.

Podría decirse que he dedicado toda mi carrera profesional a formarme para poner en marcha este ambicioso proyecto junto a un increíble equipo.

Con la mochila llena de experiencia y con el anhelo por ayudar de “otra forma”, un 31 de mayo decidimos “dar el salto”, pues sin mi Mujer esto no habría sido posible.

Si deseas Avanzar, Mejorar tu oferta de Marketing y Diferenciar tu Estación de Servicio, no lo dudes, contacta conmigo.