«60 años suministrando Energía Positiva» titular perfecto para resumir la vocación de servicio público que la familia de Ángel Estaca viene prestando desde 1963 en su gasolinera, como a ellos les gusta definir su negocio, El Oasis, en Molina de Segura (Murcia).

Un mes de enero de 1963 Ángel Estaca, junto a su padre y de forma muy especial con la determinación de “la abuela Carmen”, la alma mater del proyecto, iniciaban lo que sería y es ahora, toda una referencia en el sector de las estaciones de servicio de la Región de Murcia.

Ofrecer el mejor trato al cliente ha sido la regla número 1 desde el primer día. Anteponer su satisfacción a cualquier otro criterio les ha permitido recorrer estos 60 años sorteando todo tipo de dificultades, sin cambiar en ningún momento la regla número 1.

Merece la pena permanecer un rato y a cualquier hora del día en la zona de caja. Es como estar en la panadería o tienda de barrio de toda la vida. Los clientes se relacionan con total confianza con cualquiera de ellos, les cuentan sus novedades, de la familia, del trabajo, se habla de fútbol, o de lo que en ese momento esté de actualidad, conexión total y honesta.

Llama la atención el alto porcentaje de público femenino que elige El Oasis como su gasolinera de referencia, muy por encima de la media del sector. Y como muestra de su buen hacer, y nada fácil de lograr, El Oasis es referencia entre los profesionales del transporte, camioneros de toda la vida, autónomos y prestigiosas empresas que han depositado su plena confianza en este enclave entre Molina de Segura y Murcia.

¿Será por la energía positiva que allí se transmite?

¿Cuánto hemos vendido hoy nene?